Noticias - Actualidad

Los canales de televisión Canal Cocina 4K y Canal Decasa 4K se incorporan a la oferta de Vodafone One TV

29 de junio de 2017

A partir de hoy, jueves 29 de junio, Canal Cocina 4K y Canal Decasa 4K, producidos por AMC Networks International Iberia, se incorporan a la oferta televisiva de Vodafone One TV.

Canal Cocina 4K es el único canal de televisión de España dedicado 100% a la gastronomía y estará disponible en el dial 119. Por su parte, Canal Decasa 4K es un canal de lifestyle, con contenidos dedicados a decoración, belleza y moda, ocio y bienestar y se podrá disfrutar en el dial 118.

Canal Cocina 4K (Dial 119): la comida nos une

Canal Cocina es el único canal de televisión en España especializado en gastronomía. Dirigido por Mandi Ciriza, produce el 85% de sus contenidos en más de 200 formatos diferentes.

En su apuesta por la producción de contenidos en 4K, la cadena estrenará en este formato tres programas: Aires de Cádiz, Fiestas gastronómicas y Blogueros Cocineros, en julio, agosto y septiembre, respectivamente.

El estreno de Aires de Cádiz será la primicia de Canal Cocina 4K, un programa muy especial que recoge los mejores sabores de los pueblos gaditanos y la alegría de sus gentes de la mano del cocinero Jose Fuentes. Grabado en un entorno privilegiado, este nuevo programa te trasladará a las playas de arena blanca de Cádiz a través de colores, sabores y positividad.

 

 

En agosto llega la fiesta a Canal Cocina 4K con el programa Fiestas gastronómicas, un formato que no te puedes perder conducido por la veterana cocinera del canal, Begoña Tormo. Con la Caravana de Canal Cocina recorrerás diferentes pueblos españoles en busca de sus festejos, conociendo de cerca las peculiaridades de sus productos y sus tradiciones.

 

 

En septiembre con el final de la época estival llega una nueva edición del programa Blogueros cocineros, repleto de emociones a flor de piel y esperanza para futuras promesas de los fogones.

Si aún no dispones de Canal Cocina en tu programación de televisión, entra en la sección "dónde vernos" de nuestra web y descúbrenos.

TE RECOMENDAMOS

La tienda de canal cocina