Noticias - La Tienda de Canal Cocina

¡Llega la marca Bra a La tienda de Canal Cocina by Cooking para que cocines como nuestros chefs!

08 de octubre de 2015

Durante todo el mes de octubre, La tienda de Canal Cocina by Cooking se tiñe de negro y naranja para dar la bienvenida a la firma Bra, especializada en la fabricación de todo tipo de productos para la cocina en acero inoxidable y aluminio.

Seguro que has visto a nuestros cocineros preparando sus recetas en las características cacerolas con el asa naranja, ¿verdad? Las famosas ollas Bra ahora pueden ser tuyas en La tienda de Canal Cocina con la promoción que te traemos este mes. ¡Ahora ya puedes cocinar como nuestros chefs con este producto de calidad!

 

 Cazuela de arroz y mariscos

 

Con un 15% de descuento, llega a La tienda de Canal Cocina by Cooking la gama Efficient de Bra. Esta gama reduce el consumo energético y facilita su limpieza gracias a su innovadora tecnología para que nosotros sólo nos tengamos que preocupar de disfrutar cocinando.

La gama Efficient de Bra está fabricada en aluminio fundido y es resistente a la deformación. Además, sus asas de silicona termo aislantes te permiten manipular la cacerola de manera fácil y cómoda, ya que son desmontables. También incluyen una tapa de vidrio templado resistente a los golpes.

¡Pero la promoción de las cacerolas Bra no termina aquí! Con la compra de una de ellas te llevarás, de regalo, el libro Cocina con Bra. En este libro, Bra ha reunido las mejores recetas publicadas en su blog, demostrando las posibilidades culinarias que ofrecen sus productos.

Paella

 

Este libro cuenta también con la colaboración de algunos de nuestros Blogueros Cocineros: Gastroandalusí, Gastronomía en verso, Las recetas de Mj, Loleta. Life, Market & Cooking, Mensaje en una galleta, Mi dulce tentación, No sólo dulces y nuestra reciente bloguera de Los tragaldabas. Con recetas como Pastel de peras al Pedro Ximénez o Migas extremeñas, los mejores blogueros gastronómicos demuestran que las cacerolas sirven tanto para preparar un arroz como para un bizcocho… ¡y todo queda perfecto!

También podrás aprovechar el 15% de descuento y adquirir las sartenes de diferentes tamaños, el cazo de 16cm y la plancha de Bra. Hechas con el mismo material y de alta calidad, son perfectas para preparar carnes, pescados o verduras o deliciosas salsas sin tener miedo a que se queden pegadas en la base.

¡Esta oferta es exclusiva y sólo la encontrarás aquí, en La tienda de Canal Cocina by Cooking! 

Además, ¡nuestra tienda te lo sigue poniendo todo mucho más fácil! Para que puedas entrar en ella desde ordenador, smartphone o tablet, la hemos adaptado a todos los dispositivos. ¡La tienda de Canal Cocina, cuándo y desde dónde quieras!

No te pierdas el resto de promociones que tenemos en La tienda de Canal Cocina en durante el mes de octubre.

Estate atento a nuestra web y sigue todas las promociones que tenemos en La tienda de Canal Cocina by Cooking para conseguir los mejores productos de cocina a precios increíbles. 

La tienda de canal cocina