Noticias - Eventos gastronómicos

Llega la IX edición de Millesime, con México como país invitado

12 de junio de 2015

Vuelve Millesime bajo en nombre El Circus a la Casa de Campo de Madrid los días 16,17,18 y 19 de junio para unir en un evento único la gastronomía, el espectáculo y la arquitectura. Con México como protagonista en esta IX edición, se van a potenciar los productos de temporada como el atún, las verduras y una refrescante e imaginativa coctelería.

Los chefs más reconocidos del país invitado dan a conocer los productos autóctonos en el Open Bar y en las Master Class con el fin de homenajear la gastronomía mexicana. Esta cocina, conocida como una de las más sabrosas y variadas del mundo y con una apuesta por la cocina callejera de calidad, llega a Millesime para sorprender a todos los invitados con las creaciones de sus chefs.

El evento gastronómico se desarrolla en el Pabellón Multiusos (Satélite Arena) de la Casa de Campo que cuenta con un diseño y decoración de artistas internacionales. Bajo el glamour un homenaje al mundo circense y burlesque, contando con la participación del show Bo Devil, que combina artes malabares, canto y performance.

Otro de los protagonistas es la marca de de cerveza Belga Affligem, que reconoce a los restaurantes más punteros de la capital entregando los Premios Millesime 2015.

• Al Restaurante Aclamado por el Público: FILANDÓN

• Al Restaurante del Año: CLUB ALLARD

• Al Mejor Concepto: TABERNA PEDRAZA

• Al Restaurante con Mejor Producto: SACHA

• A la Trayectoria: RICARDO SANZ (RESTAURANTE KABUKI)

Además la cerveza Belga Affligem organiza un concurso en el que cuenta con un jurado del sector de la gastronomía para entregar los premios a la tapa ganadora que presenten las escuelas de Jorge de Andrés y Pedro Larumbe.

Degustaciones de vino, cervezas, cavas y productos gourmet, además de la cocina en miniatura que preparan los chefs en directo.

Elaboraciones con productos de la Real Conservera Española del chef Salvatore Tassa de Le Colline Ciociare en Italia, Victor Sánchez de Locum en Toledo, Miguel Barrera de Cal Paradís de Castellón entre otros.

La cultura culinaria de México, se da a conocer en España a través sabrosos y coloridos platos con diferentes texturas de la mano de los chefs más importantes de la República.

Después de las degustaciones la fiesta continúa en la coctelería con las mejores marcas Premium y los barmans de actualidad.

Te animamos a que veas más sobre el Restaurante Club Allard en el programa de Canal Cocina En boca de todos.

Si quiere conocer más acerca del premiado restaurante Sacha, no te pierdas el programa ¿Qué se cuece? Restaurante Sacha.

La tienda de canal cocina