Noticias - Pazo de Vilane

Llega la 4ª edición del concurso de Pazo de Vilane "1 idea, 1 árbol"

06 de marzo de 2017

Pazo de Vilane presenta la cuarta edición de su concurso "1 idea, 1 árbol" que busca nuevas formas de reutilizar las cajas de huevo campero. La empresa familiar gallega Pazo de Vilane, que colabora en diversos proyectos con Canal Cocina, se compromete a plantar un árbol el invierno de 2018 en sus fincas por cada nueva idea recibida.

¿Siempre se te ocurren mil formas de reutilizar cajas y envases que de otra forma irían a la basura? Si eres original y apuestas por el reciclaje y el estilo de vida sostenible, esta nueva edición del concurso de Pazo de Vilane te puede interesar.

Entre todas las personas que participen de la 4ª edición "1 idea, 1 árbol" se realizará un sorteo de diez lotes de productos de Pazo de Vilane integrado por huevos camperos, mermeladas de tomate, arándano y frambuesa, un delantal y una taza vintage.

Las ideas pueden reflejarse en un texto, foto o vídeo. Los canales de recepción son a través del correo electrónico [email protected], las redes sociales en las que está presente de Pazo de Vilane (Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin y Google+) o correo postal: Vilane 31 27570 Antas de Ulla (Lugo).

Los hashtag del concurso son: #1idea1arbol #cajadelagallinita #huevocampero

Y aunque no se te ocurra ninguna idea novedosa, puedes seguir el proyecto muy de cerca a través del blog y las redes sociales de Pazo de Vilane.

Desde sus inicios en 1996, Pazo de Vilane lleva adelante una filosofía centrada en el respeto al medio ambiente, que se refleja en el cuidado de las gallinas en libertad, las fincas destinadas a cultivos ecológicos y las cajas de cartón reciclado en todos sus productos.

Durante las tres primeras ediciones, Pazo de Vilane recibió casi 450 ideas sobre cómo reutilizar la caja de huevo campero que se dieron a conocer a través del blog Pazo de Vilane y las redes sociales. Entre ellas, usar la caja para guardar especias, infusiones, herramientas, velas, colecciones o juguetes o fabricar un telégrafo, invernaderos, un reloj solar, un teatro de guiñol o comederos para pájaros y gatos.

Este año tú también puedes participar con tus ideas y contribuir a un mundo más sostenible.

Puedes consultar más detalles sobre el concurso y los productos de Pazo de Vilane a través de su blog y sus redes sociales:

Facebook: Pazo de Vilane

Twitter: @PazodeVilane

Instagram: @PazodeVilane

LinkedIn: Pazo de Vilane

Google+: Pazo de Vilane

La tienda de canal cocina