Noticias - Libros Recomendados

Llega el nuevo libro de Las recetas de sor Lucía Caram

13 de febrero de 2015

Ahora tienes la oportunidad de tener todos los trucos y recetas de la famosa monja cocinera sor Lucía Caram de Canal Cocina en un único libro, Las recetas de sor Lucía Caram.

Con Las recetas de sor Lucía Caram, ya no hay excusas para no cocinar. Sus elaboraciones gozan de tal sencillez y tradición que nadie puede resistirse a ellas. Por esta razón, y para que todos podamos disfrutar en casa de la cocina más exquisita y fácil, Canal Cocina y Editorial Planeta lanzan el libro Las recetas de sor Lucía Caram.

En el libro se recopilan las recetas del exitoso programa de televisión que lleva su nombre, sor Lucía. Descubrirás desde los platos más tradicionales que prepara a diario en el convento de Manresa hasta los más originales y divertidos procedentes de su Argentina natal. Entre ellos no faltan desde los clásicos dulces monacales, como las torrijas especiales o el bizcocho de manzana, pasando por los deliciosos guisos de cuchara como un potaje de garbanzos con balacao.

Si deseas ser de los primeros en conseguir el libro, a partir del día 17 de febrero puedes participar en nuestro concurso  y ganar un ejemplar de este delicioso libro. ¡Estate atento!

Para ir abriendo boca, puedes empezar por preparar esta coca mediterránea de sardinas  o este delicioso cocido de lentejas. 

Si deseas conocer más a fondo a sor Lucía, tenemos preparada una entrevista donde nos cuenta, entre otras cosas, dónde nació y cómo aprendió a cocinar esta monja de clausura que cocina como los ángeles.

Sor Lucía es una mujer muy activa en redes sociales en defensa de la justicia social. Síguela en su twitter oficial @sorluciacaram para estar atento de las últimas novedades. 

La tienda de canal cocina