Noticias - Pazo de Vilane

Las ganadoras de los concursos con Pazo de Vilane visitan la finca de la empresa gallega

20 de octubre de 2017

El premio más codiciado de los concursos con Pazo de Vilane es siempre el viaje al entorno natural donde se encuentran las gallinas en libertad y los productos naturales de las mermeladas artesanales. Este verano, cuatro afortunadas han efectuado este viaje al Pazo de Vilane junto a sus acompañantes y su satisfacción no ha podido ser mayor.

Después de ganar los premios de la Gallina de los huevos de oro y el Concurso de Repostería con Huevos Camperos Pazo de Vilane, Berta, Rebeca, Anna y Belén, respectivamente, han respirado la paz que de este pazo en Antas de Ulla, en Lugo, Galicia.

Asimismo, las cuatro ganadoras y sus acompañantes han sido testigos de cómo viven las gallinas en libertad y de cómo es el proceso de producción del huevo campero. Después de este viaje al norte de España, todas ellas entienden mucho más la razón de ser del pazo y su importancia para el desarrollo sostenible de la zona.

Las principales actividades han sido el recorrido por las fincas de frutos del bosque y el Pazo de Vilane y la visita a las granjas donde conviven en armonía las gallinas en libertad y a la nave donde se envasan los huevos que tanto aprecian estas cuatro amantes de los productos de calidad.

 

 

Berta es la autora del blog El Sabor de lo Dulce y ganadora de la Gallina de los huevos de oro, además de ser una experta en lo que a gastronomía gallega se refiere. Por su parte, Rebeca, que también ganó el premio de la Recetas con huevo campero, es periodista, autora del blog La cocina de Rebeca y mamá en Toledo. El premio del Concurso de Repostería con Huevos Camperos Pazo de Vilane fue para Belén, original de Castellón y autora del blog Mossets de plaer, que compartió en el pazo sus secretos para el cultivo de naranjas.

En definitiva, un intercambio de experiencias, trucos, satisfacciones y secretos gastronómicos que enriqueció muchísimo a las ganadoras y a los trabajadores del Pazo de Vilane.

Si no participaste en estos concursos o si participaste y no tuviste tanta suerte como ellas, no te preocupes. Presta atención a nuestra sección de concursos porque pronto te sorprenderemos con nuevos premios increíbles.

Aquí te contamos en qué consistió el Concurso de Recetas de Repostería con Huevos Camperos Pazo de Vilane.

La tienda de canal cocina