Noticias - La Caravana

La Granja de San Ildefonso se convierte en la próxima parada de la caravana de Canal Cocina

23 de noviembre de 2015

Canal Cocina se traslada a La Granja San Ildefonso en Segovia para grabar el programa Hoy cocina el Alcalde.

El 24 de noviembre, José Luis Vázquez se pone nuestro delantal para preparar Judiones de La Granja, junto a la periodista Begoña Tormo, presentadora de Hoy cocina el Alcalde.

José Luis Vázquez, alcalde de La Granja de San Ildefonso, es el gran protagonista de Canal Cocina el día 24 de noviembre. El canal se desplaza hasta esta localidad segoviana con su caravana-plató móvil para grabar un nuevo capítulo de su programa Hoy cocina el Alcalde.

La grabación a la que podéis asistir, tiene lugar a las 13:30 horas en la Plaza de España 15, delante de la Colegiata del Palacio Real de la Granja de San Ildefonso, considerado como uno de los reales sitios del Patrimonio Nacional.

El alcalde de La Granja San Ildefonso asiste al plató móvil de Canal Cocina para preparar Judiones de La Granja. Además, el regidor nos muestra el patrimonio gastronómico de su localidad recorriendo distintos lugares dónde se elaboran y se degustan sus productos típicos, ante la atenta mirada de las cámaras de Canal Cocina.

Concretamente, nuestro equipo visita la Plantación de Judiones, dónde descubrimos este producto típico de la cocina segoviana que está respaldado por la Marca de garantía de Castilla y León.

La siguiente parada de las cámaras de Canal Cocina es en la Pastelería Farnese, una tahona con obrador, dónde horneamos pastas isabelinas típicas de La Granja.

La última parada del recorrido del equipo de la caravana de Canal Cocina es en el Restaurante Madrid, especializado en la cocina tradicional segoviana.

Si quieres saber más sobre nuestra caravana visita nuestra especial Canal Cocina sobre ruedas.

La tienda de canal cocina