Noticias - Libros Recomendados

La exmodelo y cocinera Lorraine Pascale publica su nuevo libro La cocina rápida de Lorraine Pascale

10 de febrero de 2016

Tras Recién horneado y La cocina fácil, la exmodelo y cocinera británica Lorraine Pascale publica su nuevo libro de recetas para gente ocupada que ama la buena comida, La cocina rápida de Lorraine Pascale, de la mano de la editorial Grijalbo.

 

Lorraine Pascale es una exmodelo británica que encontró su pasión en el mundo de la cocina consiguiendo el Leith's Diploma of Food and Wine. Después de dos años en el Escuela de Artes Culinarias Internacionales en Pastelería, la carrera culinaria de Lorraine Pascale va viento en popa y protagoniza cinco programas de Canal Cocina: La cocina rápida de LorraineRecién horneado por Lorraine, La cocina fácil de Lorraine, Navidad con Lorraine y Lorraine: Cocinera a domicilio.

 

Siguiendo con la temática del programa de Canal Cocina La cocina rápida de Lorraine Pascale, la chef británica propone en su nuevo libro 100 recetas deliciosas, rápidas, sanas, fáciles y hechas en un plisplás, para todas aquellas personas que aman la buena comida pero no tienen mucho tiempo.

 

 

Ojeando las páginas del recetario La cocina rápida de Lorraine Pascale vemos sencillos y sorprendes canapés como Crujientes tiras de pollo con salsa de mostaza y miel o unos refrescantes Chupitos de gelatina de limoncello; entrantes sanos y ligeros como Pizza en tres versiones o Ceviche de salmón con chips de tortilla; y ensaladas para todos los gustos como la Ensalda Waldorf salvaje con nueces tostadas y manzanas o una Ensalada de mango, feta y aguacate con zumo de lima.

 

Todo ello a prueba de prisas y sin olvidarnos de las carnes y pescados preparados en tan solo 25 minutos como Chuletas de cordero glaseadas con hierbabuena, almendras tostadas, queso feta y cuscús o las Alitas de pollo untadas con salsa barbacoa asiática con maíz, arroz y ensalada de lombarda, las pastas, arroces, platos vegetarianos y una de las especiales más valoradas de Lorraine, los postres, como la Tarta Dolce & Banana.

 

Tarta Dolce & Banana

Si prefieres aprender los secretos y trucos de Lorraine para hornear todo tipo de recetas dulces y saladas puedes hacerlo en Recién horneado por Lorraine. Mientras que, con La cocina fácil de Lorraine puedes aprender a realizar recetas caseras para celebraciones o rápidas cenas puedes seguir.

 

Por si aún no has visto en acción a Lorraine Pascal puedes hacerlo en Lorraine: Cocinera a domicilio, donde nos revela trucos y nos da consejos para sorprender e impresionar a familiares y amigos.

 

Si quieres tener un ejemplar del libro La cocina rápida de Lorraine Pascale estate atento a la sección de concursos de nuestra web canalcocina.es.

La tienda de canal cocina