Noticias - Libros Recomendados

La chef de Canal Cocina Lorraine Pascale publica La cocina sana de Lorraine Pascale

06 de febrero de 2017

Lorraine Pascale presenta su nuevo libro La cocina sana de Lorraine Pascale, que recoge 100 recetas rápidas, sencillas, sanas y equilibradas.

Después de triunfar con las ventas de sus anteriores libros de cocina, la ex modelo, cocinera y presentadora de programas de Canal Cocina, Lorraine Pascale, publica La cocina sana de Lorraine Pascale. En este libro la cocinera británica nos ayuda a cuidar nuestra salud con sus mejores trucos y 100 nuevas recetas adaptadas a un ritmo de vida intenso.

Cuidar la línea y la salud ya no será aburrido. Con La cocina sana de Lorraine Pascale, de Editorial Grijalbo, todos podremos preparar platos deliciosos y llenos de nutrientes: desde una súper ensalada verde para una comida ligera a mediodía, hasta unos filetes de salmón a la plancha con ensalada de lentejas y hierbas aromáticas para una cena rápida, o unos bocados de pizza sin gluten para compartir con amigos.

Tras finalizar su etapa en el mundo de la moda, Lorraine Pascale comenzó su formación como cocinera y poco después trabajó en algunos de las cocinas más conocidas del mundo: Petrus, The Mandarin Oriental, Gilgamesh y The Wolseley.

 

Esta vida le dejaba poco tiempo para dedicarle a su familia, por lo que pronto decidió emprender su propio negocio de repostería para celebraciones, la pastelería Ella's Bakehouse en Covent Garden, y de allí consiguió el salto a la televisión.

Lorraine: Cocinera a domicilio, La cocina rápida de Lorraine, La cocina fácil de Lorraine, Recién horneado por Lorraine y Navidad con Lorraine son los programas de televisión de Canal Cocina que conduce Lorraine Pascale en los que nos descubre sus secretos de cocina a través de recetas de todo tipo.

Esta estrella televisiva británica vende sus programas en más de 60 países y, después de conseguir más de un millón de ventas de ejemplares de sus anteriores libros, saca ahora al mercado su cuarto libro, La cocina sana de Lorraine Pascale con 100 recetas rápidas y fáciles de hacer, y, sobre todo, sanas y llenas de nutrientes.

Si quieres ganar un ejemplar del libro La cocina sana de Lorraine Pascale estate atento a la sección de concursos de la web de Canal Cocina.

La cocina sana de Lorraine Pascale es el libro perfecto tanto para familias como para gente que vive sola y quiere comer de manera saludable cada día. Además, para aprender más de cocina de la mano de la presentadora británica puedes comprar otros de sus libros en la tienda online de Canal Cocina.

Si quieres aprender los secretos y trucos de Lorraine para hornear todo tipo de recetas dulces y saladas puedes hacerlo con el libro Recién horneado por Lorraine.

Si no tienes tanto tiempo como para poner el horno y lo que necesitas son recetas exprés, con el libro La cocina rápida de Lorraine Pascale la chef demuestra que no existen excusas para comer rico y sano.

Mientras que con el libro La cocina fácil de Lorraine Pascale la británica acerca la cocina a todos con 100 sencillas recetas que dejarán a nuestros comensales boquiabiertos.

Y por si no has tenido suficiente con sus libros y quieres revisar los programas de esta polifacética chef, podrás encontrar todas las recetas de Lorraine Pascale en la web de Canal Cocina.

La tienda de canal cocina