Noticias - La Caravana

La caravana de Canal Cocina visita la Fiesta del Pulpo de Mugardos para grabar una nueva entrega de Fiestas Gastronómicas

06 de julio de 2017

Mugardos es la localidad escogida para la grabación de un nuevo episodio de Fiestas Gastronómicas, la nueva apuesta de producción propia en 4K de Canal Cocina.

Acompañado de la periodista Begoña Tormo, la cocinera local Carmen Filgueiras cocinará Pulpo a la mugardesa.

La caravana de Canal Cocina vuelve a salir a la carretera para recorrer España con Fiestas Gastronómicas, su nuevo programa de producción propia grabado en 4K, con la intención de acercar al espectador los festejos más deliciosos del país. Su próxima parada será la Feria del Pulpo, que se celebra en Mugardos los días 7 de julio y 8 de julio.

La periodista especializada en gastronomía Begoña Tormo, presentadora de Hoy cocina el Alcalde, se desplazará hasta Mugardos para presentar esta nueva entrega de Fiestas Gastronómicas, en la que el pulpo será el protagonista. De la mano de los verdaderos expertos, los vecinos de la localidad, el programa mostrará la feria en la que se homenajea a este gran producto y descubrirá sus múltiples posibilidades.

La cocinera Carmen Filgueiras se trasladará hasta la caravana de Canal Cocina (situada en la Avenida del Mar) para preparar Pulpo a la mugardesa, una deliciosa elaboración típica de la zona. Además, el programa hará un recorrido por diversos lugares de la localidad como el Mercado de San Telmo. También se mostrará el proceso de pesca del pulpo y se visitará la casa de una vecina de la localidad que enseñará a cocinar Pulpo a feira.

Si quieres saber más, no te pierdas nuestro especial Canal Cocina sobre ruedas.

Canal Cocina está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

La tienda de canal cocina