Noticias - La Caravana

La caravana de Canal Cocina visita la Fiesta de la Langosta en A Guarda para grabar una nueva entrega de Fiestas Gastronómicas

29 de junio de 2017

A Guarda es la localidad escogida para la grabación de un nuevo episodio de Fiestas Gastronómicas, la nueva apuesta de producción propia en 4K de Canal Cocina.

Acompañado de la periodista Begoña Tormo, la cocinera local Flor María Rosario cocinará Caldereta de langosta a la criolla.

La caravana de Canal Cocina vuelve a salir a la carretera para recorrer España con Fiestas Gastronómicas, su nuevo programa de producción propia grabado en 4K, con la intención de acercar al espectador los festejos más deliciosos del país. Su próxima parada será la Feria de la Langosta, que se celebra en A Guarda los días 30 de junio y 1 de julio.

La periodista especializada en gastronomía Begoña Tormo, presentadora del programa Hoy cocina el Alcalde, se desplazará hasta A Guarda para presentar esta nueva entrega de Fiestas Gastronómicas, en la que la langosta será la protagonista. De la mano de los verdaderos expertos, los vecinos de la localidad, el programa mostrará la feria en la que se homenajea a este gran producto y descubrirá sus múltiples posibilidades.

Flor María Rosario, del restaurante O Cangrexal, se trasladará hasta la caravana de Canal Cocina (situada en el dique del Puerto de A Guarda) para preparar Caldereta de langosta a la criolla, una deliciosa elaboración típica de la zona. Además, el programa hará un recorrido por diversos lugares de la localidad y visitará la subasta de pescado de la lonja y las cetáreas de langosta, entre otros. También se adentrará en la casa de una familia marinera, que desvelará algunos de sus trucos culinarios.

Si quieres saber más, no te pierdas nuestro especial Canal Cocina sobre ruedas.

Canal Cocina está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

TE RECOMENDAMOS

La tienda de canal cocina