Noticias - Libros Recomendados

La bloguera Vikika publica el primer libro de recetas fitness de España

15 de enero de 2016

La bloguera Verónica Costa conocida en redes sociales como Vikika publica junto a Juan Jesús Esteban el primer libro de recetas fitness de España de la mano de la editorial Arcopress.

 

Verónica Costa es una apasionada de la vida sana y la cocina equilibrada que la ha convertido en atleta, entrenadora personal y en una de las blogueras más reconocidas del mundo fitness gracias a su blog FitFoodMarket que comparte junto a Juan Jesús Esteban.

 

La autora del blog FitFoodMarket publica La cocina fit de Vikika dónde nos muestra hábitos alimenticios saludables, consejos nutricionales y recetas deliciosas basadas en su blog de vida fitness.

 

 

En el libro de Verónica Costa nos enseña a preparar recetas de apetitosos desayunos como el Pastel de melocotón o el Muesli crunchy, de comidas equilibradas como Pollo marinado con arroz basmati o la Ensalada fresca de quinoa, y de cenas ligeras como el Salmón a la naranja o Aguacate tropical.

 

El libro La cocina fit de Vikika además de presentar recetas para las tres comidas básicas del día nos recomienda snacks sanos como el Hummus o el Yogurt Ice cream. Y postres sin azúcar como la Tartaleta de manzana o Torrijas de pan de centeno. Sin olvidarnos de la mención especial a las salsas caseras.

 

Si quieres tener un ejemplar del libro de Vikika estate atento a la sección de concursos de nuestra web canalcocina.es

No te pierdas el próximo viernes 12 de febrero el estreno de la serie con Verónica Costa - Vikika en nuestro canal de YouTube.

 

Puedes encontrar el libro de La cocina "fit" de Vikika en la Tienda de Canal Cocina by Cooking.

La tienda de canal cocina