Noticias - Libros Recomendados

La bloguera cocinera Noelia Ortiz lanza su primer libro de recetas: La repostería de Lolita la pastelera

11 de enero de 2017

Noelia Ortiz, bloguera cocinera de Canal Cocina, más conocida como Lolita la pastelera, ha publicado su primer libro de recetas: La repostería de Lolita la pastelera. En sus páginas encontramos deliciosas recetas para aprender a elaborar exquisitos dulces, batidos, tartas y pasteles como un auténtico profesional. Si quieres dejar a todos con la boca abierta... ¡Este libro no puede faltar en tu colección!

En este libro hay más de 60 recetas fáciles, ricas y originales para preparar deliciosos desayunos, meriendas, postres... ¡Todo lo que tú quieras! Además, si no eres un experto en la repostería, no tienes de qué preocuparte. Lolita la pastelera ha pensado en ti y, por ello, no sólo ha seleccionado sus mejores recetas, sino que te da consejos para que tus dulces queden de 10.

Galletas de dulce de leche


Noelia Ortiz
decidió dedicarse a la repostería en 2012, cuando su pareja Sidney le regaló un kit completo de instrumentos de cocina y la creación de su blog, Lolita la pastelera, nombre en homenaje a su abuela, de la que heredó la pasión por los dulces. Actualmente cuenta con toda una legión de seguidores en las redes sociales: más de 280.000 suscriptores en YouTube, más de 80.000 en Facebook y 10.000 en Instagram. Además, su pasión le hizo convertirse en Bloguera cocinera de Canal Cocina en 2014.

En La repostería de Lolita la pastelera, publicado por la editorial Oberon, encontramos originales recetas como Galletas de dulce de leche, Pan de leche leopardo, Quinoa con leche, Batido de cheesecake de fresa o Dónuts de arándanos y limón. ¡Se te hará la boca agua!

Pan de leche leopardo

Además, si te apasiona el chocolate, ¡estás de suerte! En este delicioso libro hay una sección entera dedicada a este dulce con recetas como Barra de chocolate con toffe y almendras. ¡Un auténtico manjar!

Gracias a las creativas recetas de nuestra bloguera cocinera podrás convertirte en un verdadero experto en repostería, porque, como dice Noelia: "Si yo puedo, ¡tú puedes!".

Puedes encontrarla en sus redes sociales:

Facebook: Lolita la pastelera

YouTube: Lolita la pastelera

Instagram: @lolitalapastelera

Twitter: @lolitapastelera

¿No sabes qué es Blogueros Cocineros? ¿Te gustaría saber quiénes forman parte de esta gran familia? No dudes en pasarte por nuestra sección Blogueros Cocineros para descubrirlo todo sobre ellos.

Además, aquí puedes ver la serie de televisión de Blogueros Cocineros. ¡No te la pierdas!

La tienda de canal cocina