Noticias - Libros Recomendados

La Bloguera cocinera de Canal Cocina Marta Sanahuja publica su primer libro: Delicious Martha

15 de diciembre de 2016

Marta Sanahuja, autora del blog Delicious Martha, fue galardonada como Bloguera de Oro de la edición de 2016 del Concurso de Canal Cocina Blogueros Cocineros, y ahora publica su primer libro que lleva por título Delicious Martha, ideas, recetas y estilismo en tu mesa.

En su libro, Marta nos brinda una experiencia gastronómica con sus deliciosas recetas que tienen siempre una mirada actual y llena de delicadeza, sin olvidar el inconfundible toque de Delicious Martha.

La bloguera barcelonesa, autodidacta en la cocina, se considera más de dulce que de salado, tanto es así que defiende que una comida sin postre, no es una comida. Ha querido plasmar en su libro su pasión por  la cocina en todos sus aspectos, dividiéndolo en temáticas que van desde las tendencias más actuales, como los vermuts y los brunchs, sin olvidar nunca los clásicos; las meriendas, los desayunos, las cenas y los postres.

En el libro Delicious Martha, editado por Editorial Planeta, encontramos una amplia selección de recetas tan sencillas como deliciosas que te harán recordar y redescubrir los sabores de tu infancia, los gustos más sugerentes y los más auténticos. Al final de cada capítulo Marta Sanahuja nos ofrece una selección de los mejores restaurantes nacionales e internacionales donde poder comer los mejores platos degustados y aprobados por ella misma. "Solo deseo que el libro que tienes en tus manos sea algo más que eso. Que no lo veas como un libro, sino como un conjunto de páginas, de ideas, de platos y fotografías que puedes hacer tuyas", afirma Marta.

Puedes ver aquí el episodio de Blogueros cocineros protagonizado por Delicious Martha.

Sígue a Marta Sanahuja en redes sociales:
Facebook: Delicious Martha
Twitter: @DeliciousMartha
Instagram: @Deliciousmartha

Y en su blog Delicious Martha

No te pierdas el programa Blogueros cocineros T6, en el que Marta y las demás ganadoras de la edición del concurso Blogueros Cocineros 2015 muestran dos de sus mejores recetas y cómo es su día a día con sus blogs.

 

La tienda de canal cocina