Noticias - Libros Recomendados

Inés Ortega publica el recetario Bienvenidos a la cocina

19 de septiembre de 2014

Pautas para la buena alimentación, consejos e ideas muy originales y apetecibles.

114 recetas para jóvenes y no tan jóvenes

Inés Ortega, hija de la autora del libro 1080 recetas de cocina Simone Ortega, acaba de publicar su nuevo recetario Bienvenidos a la cocina con la editorial Siruela. En sus 220 páginas podemos encontrar recetas para todos los niveles y gustos lo que convierte el libro en un recetario para toda la familia. Tanto si eres un experto como si aún estás dando los primeros pasos en la cocina encontrarás una receta que se adaptará a tus conocimientos.

El libro está estructurado en 7 capítulos; en el primero, para meternos en harina, Inés Ortega nos da las claves indispensables que todo futuro chef debe conocer. Tras la introducción le siguen los capítulos de Desayunos y meriendas, Recetas rápidas para días de diario, Cenas de andar por casa, Reuniones y celebraciones con los colegas, Recetas para sorprender a tu familia y por último Cenas para dos. El recetario lo cierra un glosario básico.

Recetas tan atractivas como Pollo lacado con piña y arroz salvaje, Ensalada de garbanzos superfácil o Champiñones salteados con aceitunas siempre van acompañadas de un consejo muy útil que te facilitará las tareas. Además algunas de las recetas incluyen pequeñas explicaciones relacionadas con el origen del plato o alguno de sus ingredientes.

En Canal Cocina también puedes encontrar recetas fáciles y para preparar cuando tienes poco tiempo en los programas de Julius y Fácil y resultón

¡Atrévete a sacar partido a los ingredientes que tienes en la despensa!

La tienda de canal cocina