Noticias - Actualidad

En octubre Canal Cocina está en El Mercado de La Bretxa

04 de octubre de 2013

 

Canal Cocina ha puesto en marcha la campaña I love mi mercado que se irá desarrollando por los diferentes mercados de la geografía española.

Durante todo el mes de octubre Canal Cocina estará en El Mercado de la Bretxa de San Sebastián.

Con esta iniciativa Canal Cocina, quiere apoyar y agradecer a los tenderos la labor que desempeñan día a día ofreciendo los mejores productos y aconsejando a los clientes sobre cómo sacar el máximo rendimiento al género.

El mercado que inaugura la acción es el El Mercado de la Bretxa de San Sebastián donde Canal Cocina estará del 1 al 30 de octubre.

A lo largo de la campaña, el mercado estará decorado con palabras de agradecimiento hacia quienes trabajan en estos establecimientos, encontraremos frases como "Gracias carnicero por darnos siempre lo más tierno" o "Gracias frutero por llenar nuestra vida de color y sabor". Además, los tenderos obsequiarán a su clientela con detalles de Canal Cocina.

Apoya junto a Canal Cocina la labor de los mercados, haz tus compras en ellos y forma parte del movimiento #ilovemimercado que podrás utilizar en nuestras redes sociales Twitter, Facebook, Google+, Instagram y Pinterest.

Cuéntanos por qué te apasionan los mercados y consigue un pack de productos de Canal Cocina. Participa el concurso aquí.

La tienda de canal cocina