Noticias - Películas recomendadas

El XOw de Diverxo, el primer cortometraje del restaurante de David Muñoz

29 de septiembre de 2014

 

El 29 de septiembre se estrena El XOw de DiverXO, el primer cortometraje sobre el restaurante del joven y aclamado chef David Muñoz.

David Muñoz, junto a su equipo, mostrará en este cortometraje la esencia de su restaurante, sus platos, en definitiva, el viaje gastronómico que los clientes de DiverXO experimentan cuando visitan el establecimiento.

En palabras de David Muñoz, "el XOw es el punto de inflexión de todo lo que está pasando en DiverXO este último año". En este cortometraje sobre el universo gastronómico del restaurante, el tres estrellas Michelín recapitula los 7 años al frente de DiverXO.

Éxtasis, sorpresa y locura para todos los sentidos son los tres ingredientes principales de DiverXO y que se plasman en el cortometraje, un cóctel explosivo que busca que tanto el comensal como el trabajador se vuelva loco en este restaurante, todo un referente gastronómico.

DiverXO, situado en Madrid, es el único restaurante en la capital que cuenta en su haber con tres estrellas Michelín. Uno de los escenarios gastronómicos más importantes que ofrece una experiencia, una representación teatral en torno a la gastronomía de vanguardia.

David Muñoz, además de ser uno de los chefs más prometedores del panorama nacional, es Embajador de la Comunidad de Madrid en el Mundo. La innovación y la creación es su máximo exponente y así lo demuestra en los 59 platos que se pueden degustar en el viaje gastronómico de más de 3 horas que tiene lugar en DiverXO.

Aquí os dejamos el trailer del cortometraje como aperitivo. 

 

En Canal Cocina, de la mano de Rafael Ansón, presidente de la Real Academia de Gastronomía, nos adentramos en Diverxo y lo conocemos de la mano del tres estrellas Michelín David Muñoz. Descúbrelo pinchando aquí.

La tienda de canal cocina