Noticias - Concursos

El concurso “El huevo frito perfecto” llega a La Vaguada de Madrid

20 de enero de 2014

 

El reto de "El huevo frito perfecto" llega a Madrid.

El próximo jueves 23 de enero estaremos con nuestra caravana en el Centro Comercial La Vaguada de Madrid invitando, a todo el que lo desee, a freír un huevo ante nuestras cámaras.

Los interesados, podrán acudir a la explanada de la entrada Metro del Centro Comercial de 10 h a 18:30 h para participar de manera gratuíta en el concurso "El huevo frito perfecto".

Todos los que se sumen al reto conseguirán un exclusivo delantal de Canal Cocina y además, podrán convertirse en el ganador nacional del concurso que Canal Cocina ha iniciado para encontrar el huevo frito perfecto.

Mandi Ciriza, directora de Canal Cocina, expica que la idea del concurso se debe a su "inconfundible logo por el que Canal Cocina es conocido cariñosamente como el canal del huevo frito". Para Ciriza se trata de un homenaje a este alimento: "Nuestro Canal ha decidido poner en marcha esta iniciativa que demostrará que freír un huevo tiene su secreto".

Por su parte Sebastián Herrero, director de La Vaguada, comenta que esta iniciativa es "una forma diferente de apoyar la gastronomía desde el centro comercial y así ofrecer a los madrileños una forma divertida de entender la cocina".

No dejes pasar la oportunidad de ver en directo nuestra caravana equipada con la tecnología de un estudio de televisión, así como con todos los elementos necesarios en una cocina.

Descubre todo sobre el concurso "El huevo frito perfecto", sigue los pasos de la caravana y anímate a participar.

La tienda de canal cocina