Noticias - Libros Recomendados

El cocinero argentino Gonzalo D’Ambrosio publica su primer libro de recetas Fácil y resultón

15 de febrero de 2016

El cocinero argentino Gonzalo D'Ambrosio publica su primer libro de recetas Fácil y resultón. Se trata de una recopilación de las recetas más divertidas, creativas e ingeniosas de las primeras seis temporadas de su programa de televisión Fácil y resultón, de la mano de la Editorial Planeta.

Gonzalo D'Ambrosio es un apasionado de la cocina desde pequeño. Tras estudiar en el Instituto Argentino de Gastronomía consiguió, con tan solo 23 años, convertirse en el Chef ejecutivo de hasta 11 restaurantes en su país natal, Argentina.

Con su primer libro de recetas, Fácil y resultónGonzalo D'Ambrosio invita a todos sus lectores a formar parte de la comunidad #gordor, compuesta por todas aquellas personas que disfrutan de la comida y que entienden que la cocina no tiene por qué ser complicada, sino todo lo contrario... ¡Fácil y resultona!

 

 Compra el libro Fácil y resultón en la Tienda de Canal Cocina by Cooking

 

Entre las páginas del libro Fácil y resultón encontramos recetas para empezar bien la comida, como una Ensalada de rúcula y fresa o diferentes tipos de cremas. Seguimos con una sección ideal para todos aquellos que les gusta picotear y compartir con recetas como Bocaditos de vieira y mozzarella, Quiche de brócoli y chorizoFinger food de salmón.

Como todo buen cocinero, Gonzalo D'Ambrosio explora tanto sabores latinos con platos como Brochetas de ternera al chimichurri con cuscús de naranja como sabores de oriente con recetas como Raviolis de pollo, almendras y soja. Todo ello pasando por todo tipo de pastas y sabores Made in USA como las Costillitas de cordero a la menta con hortalizas glaseadas.

 

Tarta rosa "todo rosa"

 

Esto sin olvidarnos de sus platos para celebraciones, sus recetas más sanas y, por supuesto, sus postres para obtener una matrícula de honor por parte de tus invitados con recetas como la Tarta rosa o el Arroz con leche "me quiero casar". Todas ellas pensadas para deleitar tanto la vista como el paladar.

El chef argentino no solo presenta el programa de televisión Fácil y Resultón de Canal Cocina, que ya cuenta con ocho temporadas, también está al frente del programa Un trío en la cocina junto a los cocineros Julius y Nicola Poltronieri.

Si queréis conseguir un ejemplar del libro Fácil y resultón de Gonzalo D'Ambrosio mirad este vídeo y la sección de concursos de nuestra web canalcocina.es.

 

Puedes encontrar el libro Fácil y resultón de Gonzalo D'Ambrosio en la Tienda de Canal Cocina by Cooking.

Puedes ver las últimas recetas de Gonzalo D'Ambrosio en Fácil y resultón T8.

La tienda de canal cocina