Noticias - Blogueros Cocineros

Descubrimos los planes de futuro de la Bloguera Cocinera Loleta

21 de junio de 2016

La autora del blog Loleta. Life market & cooking, Lola Bernabé, fue galardonada en 2013 con el premio Bloguera de Oro y pasó a ser una de las elegidas para formar parte de la familia de Blogueros Cocineros de Canal Cocina.

Si, como ella, tienes un blog dedicado a la gastronomía, un canal de YouTube o cuenta de Instagram con esta temática, ¡apúntate aquí al Concurso Blogueros Cocineros 2016!

¿Quieres saber qué llevó a Loleta a apuntarse y cómo ha sido su trayectoria desde entonces? ¡Sigue leyendo esta entrevista!

 

Canal Cocina: ¿Qué te hizo apuntarte con tu blog al Concurso de Blogueros Cocineros?

Lola Bernabé: Pues realmente fue el pesado de Juanje, mi marido. ¡No os imagináis lo pesado que puede llegar a ser! Quería apuntarlo y no paraba de darme el rollo, hasta que le dije, "venga, va".

 

C.C.: ¿Cómo ha cambiado tu vida tras ser nombrado Bloguero Cocinero de Canal Cocina?

L.B.: Mis expectativas se han superado pero mil veces gracias a Canal Cocina. Y desde luego lo más alucinante de todo, y que es una de las cosas más flipantes que me han pasado en la vida, es que tuve la primera experiencia de tele y mira tú por dónde ¡¡¡¡al final he terminado teniendo un programa!!!!

 

 

C.C.: ¿Qué otro sueño esperas cumplir algún día?

L.B.: ¡Ufff, muchísimos! Tener un programa de tele consolidado, instalarme en la primera línea del mundo video-recetas, poder hacer un programa de cocina y viajes viajando por el mundo.., y viajar con una sartén.

 

En Canal Cocina puedes ver a Lola Bernabé como protagonista de uno de los capítulos de la serie Blogueros Cocineros y el programa de 22 episodios Lúcete con Loleta en el que comparte sus mejores recetas para triunfar con la familia y amigos.

Si quieres saber toda la información sobre el concurso, visita la sección Blogueros Cocineros 2016. En ella, podrás apuntarte con tu blog, canal de YouTube o cuenta de Instagram en el formulario que encontrarás en la página. Si resultas ganador, pasarás a formar parte de la familia de Canal Cocina y grabarás tu propio programa de televisión.

La tienda de canal cocina