Noticias - Libros Recomendados

Deliciosa cocina sin gluten

28 de octubre de 2014

 

La francesa Frédérique Jules y su equipo del restaurante Noglu de París, demuestran en este libro que se puede ser celiaco o intolerante al gluten y comer de una forma atractiva, sana y apetitosa en casa.

Frédérique, intolerante al gluten y la lactosa, posee el restaurante Noglu y una tienda gourmet dedicada a los alimentos sin gluten. Ha visto como sus sueños se hacían realidad después de diez años de descubrimientos y pruebas culinarias en busca de platos simples, bonitos, sabrosos y ¡ sin gluten !

La autora nos enseña que se pueden cocinar recetas sanas y atractivas a la vista y el paladar a diario, ofreciéndonos propuestas para el desayuno, merienda o aperitivos o también tipos de platos (entrantes, panes, platos principales, postres).

En este libro el intolerante al gluten descubrirá la forma de hacer recetas que pensaba que estaban fuera de su "menú", como las hamburguesas, las tortitas, los rollitos primavera, las quiches... y por supuesto, diferentes recetas para hacer pan, pastas, bizcochos y pasteles de todo tipo.

Quiche de pato ahumado con puerros, lasaña boloñesa, hamburguesa de buey y cheddar, brownie y muchas recetas más en este libro de la editorial Lunwerg.

Para ir abriendo boca, Canal Cocina te enseña a preparar algunas recetas deliciosas como un bizcocho de frambuesas, o un guiso de patatas con bacalao. 

La tienda de canal cocina