Noticias - Actualidad

Cursos Cooking by Canal Cocina en The Box

13 de junio de 2018

Os invitamos a cocinar con nosotros en los Cursos Cooking by Canal Cocina.

Los Cursos Cooking by Canal Cocina se imparten, una vez al mes, en The Boxespacio multiusos para exclusivos eventos gastronómicos que forma parte del grupo de tiendas The Kitchen Company. Acercate hasta la calle Corredera Baja de San Pablo nº4  y descubre, en pleno barrio madrileño de Triball, la exquisita tienda paraíso para los amantes de la cocina. En ella se puede adquirir toda una variedad de utensilios y equipamiento para cocinar como un auténtico chef. Además, podrás hacerte con el delantal oficial de Canal Cocina y los libros de cocineros del Canal como el de Recetas por 5 euros de Fernando Canales o el de Gonzalo D'Ambrosio de Fácil y resultón. En la planta inferior está el espacio donde se lleva a cabo la verdadera magia: los cursos de cocina.

 

La inciativa de los Cursos Cooking by Canal Cocina comenzó su andadura el pasado mes de mayo con "La cocina de la felicidad". En él los 12 asistentes tuvieron la oportunidad de aprender de la mano de la Bloguera Cocinera Loleta tres recetas muy saludables y elaboradas con ingredientes felices. La primera, Crepes de espinacas con boniato asado, yogur griego y queso feta; la segunda Bocadillos de pollo al curry con mango y aguacate; y la receta que cerró con broche de oro: las famosas trufas de la felicidad, completamente naturales y sanas pues no contienen azúcar, ni gluten, ni lactosa.

En esta ocasión los asistentes fueron miembros del Club de Canal Cocina y ganadores de un concurso celebrado en Movistar Likes.

En junio los miembros del Club Canal Cocina tuvieron la oportunidad de cocinar escabeches junto a uno de los cocineros protagonistas de la serie Canal Cocina en Ruta, Yeyu Saénz.

Empezamos la vuelta al cole con fuerza, en septiembre las clases den el espacio The Box-Cooking da la bienvenida a uno de los más veteranos cocineros de Canal Cocina: Julius Bienert. Los 12 afortunados participantes aprendieron de primera mano cómo preparar una cena con primero, segundo y postre en tiempo record, al más puro estilo el programa Los 22 minutos de Julius.

Además de los Cursos Cooking by Canal Cocina en The Box ofrecen toda una serie de actividades centradas en la cocina como cursos temáticos, eventos, monográficos, masterclass, presentaciones, catas y demostraciones de producto. Para conocer y saber más sobre The Box TKC y sus cursos de cocina pueden visitar el calendario de cursos.

Para asistir a los próximos Cursos Cooking de Canal Cocina apúntate al Club de Canal Cocina y estate atento a nuestras novedades.

 

La tienda de canal cocina