Noticias - Concursos

Concurso La Tapa Gourmet de Maille

16 de octubre de 2013

 

Participa en Canal Cocina en el Concurso de La Tapa Gourmet de Maille desde el 14 de octubre hasta el 8 de diciembre.

Gana un viaje a París, un curso de cocina en una prestigiosa escuela de alta cocina y cocina con Julius tu tapa en la gran final que se emitirá en Canal Cocina.

Si te consideras una persona gourmet, te gusta cocinar y darle un toque a tus platos con alguna de las variedades de mostaza Maille no te puedes perder este concurso. Desde el 14 de octubre hasta el 8 de diciembre estamos buscando la mejor tapa gourmet de Maille.

Podréis participar con tantas tapas como deseéis, el único requisito es que esté elaborada con alguna de las siete variedades de mostaza Maille (Maille a la Antigua, Maille Dijon Original, Maille a la Miel, Maille al Vino Blanco, Maille a las 3 Hierbas, Maille a la Pimienta Verde y Maille Dijonnaise). Para hacernos llegar vuestras recetas sólo tenéis que entrar en vuestro perfil de usuario de Canal Cocina y publicar vuestras propuestas.

Entre todas las recetas participantes, un jurado compuesto por expertos de Maille y Canal Cocina, irá eligiendo cada semana una tapa finalista. Una vez terminada la fase de participación, los 8 finalistas se enfrentarán a la gran final y será Julius, nuestro cocinero estrella, el que decía cuál es la tapa ganadora. La celebración de la final será en los platós de Canal Cocina en Madrid y se grabará un programa especial donde cada uno de los finalistas preparará su tapa seleccionada.

Tanto para los finalistas como para el ganador absoluto hay premio. Cada uno de los ocho finalistas viajará a Madrid para participar en la gran final con Julius y, además, podrá disfrutar de un Curso de Corto de Cocina en una prestigiosa escuela de alta cocina en Madrid. El ganador absoluto, además de los premios anteriores, disfrutará de un viaje a París para dos personas.

Participa con tus recetas de Tapas Gourmet con Maille en el concurso. No te olvides de ilustrar la receta con la foto de tu tapa o, si lo prefieres, puedes acompañarla de un vídeo donde se pueda ver todo el proceso de elaboración de la misma. Recuerda que si incluyes fotos o vídeo las posibilidades de ganar son mayores. También tendremos en cuenta si nos haces más de una propuesta de tapa. ¡Mucha suerte!

Para más información sobre el Concurso de Tapas Gourmet de Maille pincha aquí.

La tienda de canal cocina