Noticias - Libros Recomendados

Concurso Chocolate con un toque de felicidad, con motivo del nuevo libro de la bloguera Sandra Mangas

03 de noviembre de 2015

La bloguera cocinera Sandra Mangas, autora del blog de cocina La Receta de la Felicidad publica nuevo libro: Chocolate. Recetas con un toque de felicidad.

Con motivo de la publicación de este recetario dedicado al ingrediente favorito de Sandra Mangas, el chocolate, Canal Cocina crea el Concurso Chocolate con un toque de felicidad, dónde el chocolate será el protagonista de los momentos más felices de los participantes.

Si quieres conseguir un ejemplar firmado y dedicado de Chocolate. Recetas con un toque de felicidad, el nuevo libro de Sandra Mangas editado por El País Aguilar, ¡Participa en el concurso de Chocolate con un toque de felicidad!

Chocoflan

Sandra Mangas es una cocinera autodidacta que desde hace años comparte sus mejores recetas de cocina en su blog La Receta de la Felicidad. Este blog recibió el premio a Mejor Diseño en el concurso Blogueros Cocineros 2012 de Canal Cocina. Además, ese mismo año, se alzó con el premio Bitácoras al Mejor Blog de Gastronomía.

En televisión, ha sido una de las protagonistas de Blogueros cocineros T3  de Canal Cocina, gracias a su premio a Mejor Diseño de blog de cocina de Blogueros Cocineros 2012.

Tras numerosos premios, la bloguera cacereña ha escrito varios libros de recetas. El último, Chocolate. Recetas con un toque de felicidad, recoge 70 recetas variadas en las que el chocolate es el máximo protagonista.

Tarta Selva Negra con frutos rojos

Todas las recetas dedicadas al alimento que más feliz hace a la gente, el chocolate, siguen los dos principios fundamentales de Sandra Mangas. Una estética muy cuidada digna de una estrella Michelín y unas recetas muy originales.

En este libro, la famosa bloguera explica los diferentes tipos de chocolate y las técnicas que se utilizan con este ingrediente. A continuación, muestra recetas inéditas y grandes clásicos de su blog como la Crema de cerveza y chocolate o las Cookies con tres chocolates.

Recuerda que puedes participar en el Concurso Chocolate con un toque de felicidad consultando las Bases del concurso. El libro Chocolate. Recetas con un toque de felicidad puedes conseguirlo en el blog de Sandra Mangas La receta de la felicidad.

La tienda de canal cocina