Noticias - Blogueros Cocineros

Cómo ha cambiado la vida de Alma Obregón tras ganar el Concurso Blogueros Cocineros de Canal Cocina

15 de junio de 2016

Alma Obregón es una de nuestras Blogueras Cocineras más conocidas. Fue la ganadora del Concurso Blogueros Cocineros de Canal Cocina en 2011 con el premio Bloguera de Oro por su blog "Objetivo Cupcake", en el que comparte recetas de postres que quitan el hipo.

Si, como ella, tienes un blog dedicado a la gastronomía, un canal de YouTube o cuenta de Instagram con esta temática, ¡apúntate aquí al Concurso Blogueros Cocineros 2016!

¿Quieres saber cómo ha cambiado la vida de Alma al apuntarse en el Concurso Blogueros Cocineros de Canal Cocina y ganar? ¡Sigue leyendo esta entrevista!

 

Canal Cocina: ¿Cuál fue tu reacción al saber que habías ganado el Concurso de Blogueros Cocineros?

Alma Obregón: Juro que el día que me enteré de que había ganado el primer premio casi me da algo. Me llamó mi padre para avisarme y yo no me lo creía. ¡Pensaba que me estaba gastando una broma! Fue una pasada, algo increíble. ¡Nunca se me olvidará aquel día!

 

C.C.:¿Cómo ha cambiado tu vida tras ser nombrado Bloguero Cocinero de Canal Cocina?

A.O.: Para mí fue una gran oportunidad el poder grabar el programa con Canal Cocina. A raíz de ese programa surgió un especial de cupcakes y después he tenido la suerte de presentar mis propios programas de televisión. Sin duda, un sueño hecho realidad.

 

 

C.C.: ¿Qué otro sueño esperas cumplir algún día?

A.O.: Me gustaría poder abrir mi propia pastelería algún día. Ya he cumplido el sueño de tener mi propia escuela y tienda, pero abrir una pastelería sería lo máximo.

 

En Canal Cocina podéis ver a Alma Obregón como protagonista de uno de los capítulos de la serie Blogueros Cocineros, en el programa Especial Cupcakes y la serie de 22 episodios Dulces con Alma. Sus recetas no se han quedado solo en la web y ha sacado varios libros como "Objetivo: Cheesecake perfecto". ¡Se ha convertido en toda una estrella repostera!

Si quieres saber más información sobre el concurso, visita la sección Blogueros Cocineros 2016. En ella, podrás inscribirte con tu blog, canal de YouTube o cuenta de Instagram en el formulario que encontrarás en la página. Si resultas ganador, pasarás a formar parte de la familia de Blogueros Cocineros de Canal Cocina y grabarás tu propio programa de televisión.

La tienda de canal cocina