Noticias - Libros Recomendados

Cocina sana para disfrutar, el nuevo libro de recetas de la bloguera cocinera Isasaweis

07 de marzo de 2016

La bloguera cocinera Isabel Llano conocida en las redes sociales por su blog Isasaweis, publica su nuevo libro de recetas Cocina sana para disfrutar de la mano de la editorial Oberon.

 

El blog Isasaweis fue reconocido como Blog de Bronce 2013 en el concurso de Canal Cocina, Blogueros Cocineros. Gracias a este premio, entre las redes sociales se ha convertido en una referencia en el mundo de la cocina.

 

Isabel Llano comenzó en YouTube en 2010 con sencillos trucos de belleza que poco a poco ha ido completando con consejos de belleza y maternidad, maquillaje, manualidades, y recetas de cocina. Hoy en día su canal de YouTube tiene más de 500.000 suscriptores y cada video que comparte alcanza millones de visitas convirtiéndose en una de las youtubers más famosas de Internet.

 

 Foto de portada e interiores cedida por  SYS photography 

 

En el libro de recetas Cocina sana para disfrutar podemos descubrir más de 100 recetas saludables y equilibradas que nos demuestran que podemos cuidarnos y disfrutar de la comida al mismo tiempo.

 

En este nuevo libro de Isasaweis nos habla de un estilo de vida saludable a través de la alimentación y el ejercicio basado en principios básicos como la actitud, la motivación y la tranquilidad disfrutando de la comida como una costumbre y no como un agobio.

 

Entre sus páginas podemos encontrar sencillos tentempiés y snacks o desayunos energéticos como el Muesli casero o el Bizcocho multifrutas con avellanas. También podemos ver comidas y cenas equilibradas como el Pollo especiado con cuscús árabe o las Verduras en escabeche con patata y flor de huevo. Sin olvidarnos de los riquísimos postres y dulces como las Peras a la vainilla en salsa de cítricos.

 

 

Isasaweis incluye un apartado llamado "La lista de la compra" dónde sugiere una serie de ideas de alimentos básicos que los lectores deberían tener en su despensa. Además nos propone seguir sus 12 reglas de oro para una alimentación saludable y equilibrada.

 

Si te gustaría tener en tus manos el nuevo libro de Isasaweis estate muy atento a la sección de concursos de nuestra web canalcocina.es

Conoce los entresijos de su blog Isasaweis en su capítulo propio de Blogueros Cocineros T4 en Canal Cocina.

La tienda de canal cocina