Noticias - Libros Recomendados

Cocina en casa los postres de Jordi Roca

28 de octubre de 2014

 

El mejor chef pastelero del mundo Jordi Roca ha publicado su libro "Cocina en casa los postres de Jordi Roca", en el que nos abre las puertas de su cocina y nos ofrece una selección de recetas dulces y originales para que preparemos nosotros mismos.

Este dulce recetario hace una recopilación de 65 recetas que él ha ido compartiendo cada mes con los lectores de la revista Cuina. Crema, confitura y pétalos de rosa o Espuma de coco con sorbete de yema de huevo son algunos de los platos que nos propone, fotografiados por Becky Lawton.

El repostero, el pequeño de los hermanos Roca, descubrió su vocación de "postrero" (como él lo define) al conocer al pastelero galés Damian Allsop. En El Celler de Can Roca ha dejado volar toda su imaginación, la cual le ha hecho también crear las heladerías Rocambolesc.

"Cocina en casa con los postres de Jordi Roca" te ofrece todos los secretos y trucos de este creativo chef y lleva hasta tu casa lo mejor del Mejor Restaurante del Mundo.

En Nuestras sugerencias, Canal Cocina se adentró en la mágica heladería Rocambolesc de Jordi Roca, en Girona, inspirada en la película "Charlie y la fábrica de chocolate". Si quieres descubrirla tú también, pincha aquí.

Además, también tuvimos la oportunidad de entrar en el Mejor Restaurante del Mundo, El Celler de Can Roca, en el que los tres hermanos Roca se dedican a innovar y a sorprender a los paladares más exigentes. Si no quieres perdértelo, pincha aquí.

La tienda de canal cocina