Noticias - Blogueros Cocineros

Cena Blogueros Cocineros 2015

26 de noviembre de 2015

El pasado 20 de noviembre Canal Cocina celebró la famosa Cena de Blogueros Cocineros 2015, donde reunimos a los blogueros ganadores de ediciones anteriores y dimos la bienvenida a las nuevas incorporaciones.

El evento tuvo lugar en el Restaurante Arzábal, situado en un enclave único: el Museo Reina Sofía. Arzábal es sinónimo de cocina tradicional, de los bares de tapas de toda la vida.

 De izquierda a derecha, Marta Simonet, Raquel Carmona, Laura Arias, Tere Marín-Blázquez, Marta Sanahuja y Elka Mocker.

 

Marta Sanahuja, una publicista enamorada de la gastronomía y la tendencia homemade del blog Delicious Martha, Raquel Carmona, experta en fotografía gastronómica del blog Los tragaldabas, Elka Mocker y su blog de alimentación saludable Lala Kitchen, Tere Marín-Blázquez y sus reetas tradicionales y originales de Las María Cocinillas, Laura Arias, autora de Because Blog, amante de la cocina y la fotografía, y Marta Simonet, una soñadora empedernida tras el blog Mésame Mucho, fueron las ganadoras de esta edición y asistieron por primera vez a nuestra cena.

Esta última bloguera recibió, de la mano de nuestro partner Enfemenino un premio especial por convertirse en la Mejor Bloguera Cocinera Femenina: una experiencia gastronómica para dos personas con takeachef.

Foto de familia con todos los Blogueros cocineros reunidos en 2015

Además, allí no faltaron los Blogueros 2014 Cocinando con Catman, Orielo’s Kitchen, Postres Saludables, Pintando las nubes, Lolita la pastelera y Corazón de caramelo, los Blogueros 2013 Loleta. Life Market & Cooking, GastroandalusiMireia Gimeno y A freír espárragos, los Blogueros 2012 ComerJapones.com, The gourmet journal, Las Recetas de MJ y La receta de la felicidad, los blogueros 2011 Objetivo: Cupcake PerfectoDesde la Cocina de NiuBrujita en la cocinaCucharón y Paso Atrás Con un par de guindillas y los Blogueros 2009 La cocina de IleCocinando entre olivosEl Cocinero FielEl rincón de la mariposaMi dulce tentacion, Sabores de colores y Vamos a cociMar. 

 

Julius y Gonzalo D'Ambrosio, chefs estrella de Canal Cocina

 

A la cena de Blogueros Cocineros 2015 acudieron también Mandi Ciriza, directora de Canal Cocina, Philippe González, responsable del departamento de New Media en Canal Cocina, y los cocineros del canal Julius Bienert y Gonzalo D’Ambrosio.

Si aún no conoces a todos los Blogueros Cocineros de Canal Cocina, no te pierdas nuestro Especial Blogueros cocineros, donde podrás ver todos los episodios completos de la serie de televisión protagonizada por los blogueros ganadores de cada año.

Te invitamos a ver cómo fueron las cenas de los años anteriores

Cena Blogueros Cocineros 2014 en Restaurante Santceloni

Cena Blogueros Cocineros 2013 en Flash Flash Madrid

Cena Blogueros Cocineros 2012 en Flash Flash Madrid

Cena Blogueros Cocineros 2011 en Flash Flash Madrid

Cena Blogueros Cocineros 2010 en Bar Canal Cocina

 

La tienda de canal cocina