Noticias - Actualidad

Celebramos el 20 aniversario de Canal Cocina en la Embajada de Italia

14 de junio de 2018

Canal Cocina se viste de fiesta la noche del 12 de junio en la Embajada de Italia en Madrid con el motivo de la celebración de su 20 aniversario. A las 20.30 h se abrieron las puertas y el maravilloso jardín de la embajada se fue llenando de invitados. Tras unos días poco propios de junio el tiempo acompañó y permitió disfrutar de una velada al aire libre excepcional con jazz en directo.

A las 21:30h todas las miradas se centraron en la pantalla gigante que lucía ante la fachada de la Embajada. Stefano Sannino, el Sr. Embajador de Italia, dio la bienvenida y agradeció a cerca de los 600 invitados que se encontraban. Clientes, cocineros, colaboradores y personalidades del mundo de la gastronomía, además de trabajadores de AMC Networks. Eduardo Zulueta, Presidente de AMC Networks para el Sur de Europa y Latinoamérica, hizo un recorrido por la historia de Canal Cocina y AMC recalcando la importancia que tiene el Canal para la compañía. El cierre del discurso vino de la mano de Mandi Ciriza, Vicepresidenta Senior de los canales de Lifestyle de AMC Networks International para el sur de Europa y Latinoamérica, con sus emotivas y divertidas palabras dirigidas a todas las personas que a lo largo de 20 años han formado parte de Canal Cocina. El broche final fue el vídeo con imágenes de los programas de Canal Cocina y las felicitaciones de reconocidos cocineros.

En el evento estaba cuidado hasta el último detalle. Tras la decoración estaba Chus Cano, presentadora de Canal Decasa conductora de programas como Reciclarte o De rastros con Chus. El catering, una de las partes más exigentes en una fiesta de Canal Cocina, lo ofreció Ciboulette de manera dinámica con un delicioso cóctel apoyado con mesas temáticas. Entre ellas, se encontraban un original Huerto Ecológico y una imprescindible, la de Embutidos Italianos. Otras dos mesas que no podían faltar fueron la de Jamón Ibérico de bellota a cargo de Castro y González y la de quesos de La Antigua Quesería. El sabor del mar lo trajo Balfegó con una exclusiva mesa de atún en la que se sirvió sashimi y sushi. Chivite sirvió una amplia variedad de vinos tintos, rosados, blancos y espumosos con los que pudimos brindar por los 20 años de Canal Cocina.

Todos los asistentes, a la salida, se llevaron un detalle muy gastronómico para poder continuar disfrutando del 20 aniversario de Canal Cocina en casa; una botella de Aceite de Oliva Virgen Extra DO Sierra Mágina elaborada especialmente para la ocasión por la cooperativa Oro de Cánava.

 

 

Si quieres ver el vídeo completo de la fiesta de Canal Cocina 20 aniversario visita la sección Detrás de las Cámaras.

La tienda de canal cocina