Noticias - Actualidad

Canal Cocina y Canal Decasa, cadenas producidas por AMC Networks International Iberia, comenzarán a emitir en 4K UHD en junio

08 de marzo de 2017

AMC Networks International Iberia, la mayor productora de canales temáticos en España y Portugal, comenzará a emitir Canal Cocina y Canal Decasa en resolución 4K UHD a partir de junio de 2017. Ambas cadenas se unen al canal de documentales Odisea 4K, ya disponible en Vodafone y que próximamente se incorporará a otros operadores.

Fieles a su compromiso con la producción propia, Canal Cocina y Canal Decasa estrenarán sus primeros programas rodados en esta resolución a lo largo de 2017. Al mismo tiempo, los mejores espacios gastronómicos y de lifestyle que se estén produciendo internacionalmente en calidad 4K UHD llegarán a la parrilla de ambos canales.

Eduardo Zulueta, Presidente de AMC Networks International Iberia y Latin America, considera que "Los contenidos de gastronomía y lifestyle adquieren una nueva perspectiva con el 4K UHD. La experiencia de usuario será extraordinaria para el espectador".

Además, AMC Networks International Iberia, comenzará a producir branded content en resolución 4K UHD, convirtiéndose en la primera compañía de televisión en permitir a los anunciantes generar publicidad con esta tecnología.

Si aún no dispones de Canal Cocina en tu programación de televisión, entra en la sección "dónde vernos" de nuestra web y descúbrenos.

La tienda de canal cocina