Noticias - Programas de TV

Canal Cocina se rodea de Buenas compañías en su nuevo programa

05 de octubre de 2015

Los actores Itziar Miranda, Manu Baqueiro, Fran Perea o Manuela Velasco, el cómico Joaquín Reyes, la reportera Usun Yoon o el mago Jorge Blass, entre otros muchos, cocinarán en este nuevo formato de 22 episodios presentado por el cocinero y actor Nacho Rubio.

El próximo miércoles 7 de octubre, a las 11:30 horas, Canal Cocina estrena en exclusiva Buenas compañías, un ameno y divertido programa compuesto por 22 episodios en el que el presentador Nacho Rubio cocinará en buena compañía y siempre al aire libre. Actores, músicos, deportistas o periodistas serán los elegidos para mostrar su talento o su total desconocimiento en la cocina.

 

Ajoblanco de pera

De este modo, los actores Itziar Miranda y Manu Baqueiro se ponen el delantal de Canal Cocina para preparar Arroz negro del señorito y Merluza al vapor marino con parmentier de hinojo. Además Fran Perea deleitará a los espectadores del canal con Ajoblanco de pera y Tataki de atún con ensalada de mango, Joaquín Reyes elaborará Alcachofas confitadas con Huevo pochado, jamón y sal trufada, Jorge Blass se atreverá con Costillas de cerdo a la barbacoa exprés y Ensalada de chucrut y zanahorias, mientras que la actriz Manuela Velasco hará lo propio gracias a un Gazpacho con remolacha y unas Tostas de jamón serrano y queso crema. Buenas compañías contará también con la presencia de Usun Yoon, Macarena García o el miembro del grupo 'Hombres G' Rafa Gutiérrez, que prepararán Salmonetes orio con Sopa de su espina, miso y recuerdo de Korea; Magret de pato con Puré de zanahoria caramelizada y naranja; y Saltimbocca con batatas fritas, respectivamente.

 

Conejo visceral y Arroz salteado con zanahoria y apio

Actor de teatro, cine y televisión, Nacho Rubio es además cocinero y autor del libro Las recetas de Miranda, un libro de cocina donde enseña platos familiares a niños y mayores, así como del blog Spartan Gourmet, donde cuenta lo que come y su manera de entender la vida sana. Él mismo se define como "un amo de casa mañoso con un paladar viajado" con vocación de "nutrir y deleitar a partes iguales".

 

Tosta de jamón serrano y queso crema

 

Estreno exclusivo: miércoles 7 de octubre a las 11:30 horas.

La tienda de canal cocina