Noticias - Actualidad

Canal Cocina presenta sus novedades en el FesTVal de Burgos

30 de marzo de 2017


Tres de los cocineros más emblemáticos de Canal Cocina: Sergio Fernández, Juan Pozuelo y Julius regresan con sus programas Cocinamos contigo, Guisos de siempre y Los 22 minutos de Julius, respectivamente.

Además, la cadena recorrerá España con el espectáculo en vivo ¡Qué bien se come aquí! Gastrotour 2017 Canal Cocina de la mano de Gonzalo D'Ambrosio, Elena Aymerich y Julius.

A partir de junio, la cadena comenzará a emitir en 4K UHD y se convertirá en la primera en producir branded content en esta resolución.

Canal Cocina, producida por AMC Networks International Iberia, ha presentado sus próximas novedades en el FesTVal de Burgos. El canal, referente indiscutible en la creación de contenidos gastronómicos, continúa con su propósito de ofrecer las mejores propuestas y emitirá, durante los próximos meses, producciones propias de estreno y nuevos episodios de sus programas más queridos.

Juan Pozuelo mostrará a los espectadores que se mueve como pez en el agua entre los sabores tradicionales con el estreno de Guisos de siempre el próximo 3 de abril a las 14:30 horas. Por su parte, Sergio Fernández y Julius regresan al canal con nuevas y actualizadas entregas de sus formatos de mayor éxito: Cocinamos Contigo (estreno en mayo) y Los 22 minutos de Julius (ya en emisión).

Estas novedades de programación coinciden con el anuncio de que Canal Cocina comenzará a emitir sus contenidos en resolución 4K UHD a partir de junio de 2017.

GUISOS DE SIEMPRE

 

El próximo 3 de abril, a las 14:30 horas, el reconocido chef Juan Pozuelo presentará en Canal Cocina el nuevo programa de cocina tradicional Guisos de siempre, en el que enseñará a cocinar las recetas más populares y deliciosas de nuestro país. En esta nueva producción propia el chef madrileño será el encargado de compartir y preparar los platos más tradicionales devolviendo el gusto por los sabores populares de antaño, y proporcionará las claves para elaborar los mismos con un resultado espectacular.

El popular cocinero, uno de los rostros más versátiles del canal, elabora ricas recetas aportando soluciones sencillas a la cocina de cada día, convirtiendo el programa en un imprescindible para todos aquellos que disfrutan con la cocina casera de toda la vida.

ESTRENO: lunes 3 de abril a las 14:30 horas
De lunes a viernes a las 14:30, 19:30 y 23:00 horas
Fines de semana a las 10:00 horas

COCINAMOS CONTIGO

 

Sergio Fernández regresa a Canal Cocina con nuevas entregas de Cocinamos Contigo, programa que se ha convertido en un clásico de la cadena. El espacio viaja por diferentes ciudades españolas buscando a personas que posean un valioso tesoro gastronómico: la receta de su plato estrella. Después, en plató, el chef Sergio la pondrá en práctica dándole su toque personal.

La ciudad de Burgos será protagonista en una de las nuevas entregas de Cocinamos contigo, ya que Canal Cocina ha trasladado sus cámaras hasta el Mercado de Abastos Norte con motivo del FesTVal de Burgos para rodar uno de sus episodios.

ESTRENO: mayo

LOS 22 MINUTOS DE JULIUS

 

Por otra parte, el carismático chef Julius continúa con la nueva temporada de Los 22 minutos de Julius, uno de los programas de más éxito del canal. En cada entrega, el chef mallorquín afronta un gran reto culinario: dispone de 22 minutos (es el único programa en España que se graba en tiempo real) para preparar deliciosos menús y demostrar que la rapidez no está reñida con la calidad y originalidad.

EMISIÓN: de lunes a viernes a las 13:00 y 22:00 horas
Fin de semana a las 14:00 horas

¡QUÉ BIEN SE COME AQUÍ! GASTROTOUR CANAL COCINA

Canal Cocina recorre España en un tour itinerante con algunos de sus cocineros más prestigiosos para ensalzar y homenajear la gastronomía típica de cada región demostrando cómo sacar el mejor partido posible a los productos más tradicionales de la zona. En esta ocasión, y coincidiendo con el FesTVal, este gastrotour ha hecho su primera parada en Burgos, donde Gonzalo D'Ambrosio y Julius han compartido con los asistentes sus mejores trucos entre fogones elaborando recetas con productos típicos de la gastronomía burgalesa en La Casa del Cordón. Próximamente nuevas ciudades españolas recibirán la visita de ¡Qué bien se come aquí! Gastrotour Canal Cocina de la mano de los cocineros Elena Aymerich, Julius y Gonzalo D'Ambrosio.

 

La tienda de canal cocina