Noticias - Programas de TV

Canal Cocina presenta Go! Julius, su primera producción propia creada exclusivamente para Youtube

10 de julio de 2015

 

Por primera vez y de la mano de Julius, uno de sus cocineros estrella, el canal ofrece contenidos originales específicamente diseñados para esta plataforma.

Con esta iniciativa, Canal Cocina adapta su oferta de contenidos a nuevos lenguajes de consumo audiovisual.

Canal Cocina estrena el próximo viernes 10 de julio a partir de las 12:00 horas, Go! Julius su nueva producción propia creada en exclusiva para Youtube. Tras presentar en Canal Cocina 22 minutos y Los 22 minutos de Julius, dos de los programas de más éxito del canal, el chef Julius Bienert regresa con nuevas y originales propuestas culinarias diseñadas específicamente para esta plataforma que ha revolucionado los hábitos de consumo de contenidos.

"Basándonos en los nuevos modelos de storytelling, con formatos más cortos y desenfadados, desde Canal Cocina abrimos un nuevo camino en la forma de producir contenidos en torno a la gastronomía y los adaptamos a los nuevos lenguajes de consumo online", afirma Mandi Ciriza, directora de canales de producción propia de AMC Networks International Iberia & Latin America, productora de Canal Cocina.

Con un lenguaje próximo al espectador y un estilo ágil, Julius preparará en tiempo récord recetas como Bocata de playa perfecto, Piruletas de pulpo, Patatas rellenas, Mug cake, Minipizzas, Cheesecake o Naranjas flambeadas con ron. Cada viernes tendrá lugar el estreno de una nueva entrega, lo que convertirá a Julius en el primer cocinero de Canal Cocina que estrene contenido exclusivo para Youtube. Además, el usuario podrá establecer un diálogo con el joven cocinero al participar en el canal de Youtube mediante sus comentarios.

De este modo, Canal Cocina continúa con su vocación innovadora en el universo digital, reflejada recientemente con el desarrollo de sus 12 apps con 35.000 recetas diseñadas específicamente para los distintos dispositivos y totalmente gratuitas (iPhone, iPad, Android Smartphone, Android Tablet, Windows phone 7, Windows 8, Blackberry L-Series, Blackberry N-series, Nokia QT, Samsung BADA, Samsung WAVE y Google Glass) y que suman en total cerca de 2 millones de descargas.

Estreno exclusivo de Go! Julius en Youtube
Viernes 10 de julio, a partir de las 12:00 horas, en www.youtube.com/CanalCocina

Estreno de una nueva receta, cada viernes, en www.youtube.com/CanalCocina

Los 5 episodios más populares de Go! Julius son:

1. Bocata de playa

 

2. Patatas rellenas al microondas

 

3. Tortilla de patatas fritas de bolsa

 

4. Vinagreta para que nos gusten las verduras

 

5. Mug cake o Bizcocho en taza

TE RECOMENDAMOS

La tienda de canal cocina