Noticias - Concursos

Canal Cocina no tiene abuela ¡Ya tenemos ganadoras del concurso!

18 de noviembre de 2015

En Canal Cocina tenemos muy presente la importancia que tienen las madres a lo largo de la vida. Sabemos que sois el alma de la casa y os hemos querido rendir este especial homenaje con el concurso Canal Cocina no tiene abuela y nuestros programas.

Cada día pensamos nuevas series con los que inspiraros y también con las que haceros disfrutar y pasar un divertido momento. Con ellos os proponemos nuevas recetas para que continuéis sorprendiendo con vuestro arte en los fogones a todo aquel que se sienta alrededor de la mesa. 

Ya nos conocéis, os acompañamos a diario con programas como La cocina de Nicola, Los 22 minutos de Julius y El toque de SamanthaHacemos juntos la compra en Yo amo mi mercado. Os recordamos recetas de siempre, como las de Los fogones tradicionales y os sugerimos muchas nuevas como las que nos propone Gonzalo D´Ambrosio en su programa Fácil y resultón.

Estamos con vosotras mientras las preparáis, nuestros cocineros os hacen sonreír, os contamos trucos útiles y os ayudamos a ahorrar con el programa Recetas por 5 euros.

El trabajo en la cocina no siempre es fácil, sabemos lo duro que trabajáis y para que paséis un rato dulce os invitamos a unos tentadores postres preparados por Alma Obregón en el programa Dulces con Alma y David Pallàs en Chocolateando.

Después de todos estos años juntos ¡Canal Cocina no tenía abuela! Por ello, pusimos en marcha un concurso cuyo objetivo era encontrar no una sino diez abuelas Canal Cocina. La participación era sencilla, nos teníais que enviar un vídeo en el que os pudiésemos ver en acción.

Entre todas las participantes del concurso, aquí os dejamos los vídeos seleccionados como ganadores. Podéis ver todo el amor y sabiduría culinaria de nuestras abuelas preparando fantásticas recetas. Esperamos que os guste tanto como a nosotros verlas hablando ante la cámara. No sólo han conquistado el corazón y el paladar de sus seres queridos sino también el nuestro. 

Sin más dilación, aquí os dejamos los vídeos:

 

Micaela María Carrasco Sanchez 

 

 

Leonor Gómez Gómez

 

 

Olalla De Nicolás Cid

 

 

Maricruz Tapia Moreno

 

 

Amalia Ruscica

 

 

María Remedios Lillo Escolano

 

 

Laura Ezquerro

 

 

Milagros Rodríguez Millán

 

 

Gertrudis Borrueco Fernandez

 

 

 María Eloísa Morillo Caballero 

 

 

La tienda de canal cocina