Noticias - La Caravana

Canal Cocina llega al Mercado de Ventas para grabar una nueva entrega de su programa Yo amo mi Mercado

26 de abril de 2017

El jueves 27 de abril, a partir de las 10:00 horas, Canal Cocina llega al Mercado de Ventas en Madrid para grabar una nueva entrega de su producción propia Yo amo mi mercado, un programa de entretenimiento que rinde homenaje a los mercados de toda España. Canal Cocina visita estos lugares tradicionales para mostrar la gran variedad y calidad de sus productos.

De la mano de Begoña Tormo, presentadora del programa, y gracias a la ayuda de José Luis Martínez, propietario y jefe de cocina del restaurante Taberna&Media, Canal Cocina buscará entre los clientes del Mercado de Ventas de Madrid a alguien dispuesto a cocinar, a partir de las 13:30 horas, en el plató móvil del canal, que estará ubicado en la entrada principal del mercado, en la calle Virgen de la Alegría, 10.

José Luis Martínez desvelará al concursante qué plato concreto tiene que elaborar y valorará si ha superado o no el reto. Habrá un tiempo limitado para decidir cuáles son los ingredientes y comprarlos. Durante la elaboración del plato tendrá dos oportunidades de consulta, una por teléfono y otra por internet.

Si quieres saber más, no te pierdas nuestro especial Canal Cocina sobre ruedas.

Canal Cocina está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

La tienda de canal cocina