Noticias - La Caravana

Canal Cocina llega al mercado de Avilés para grabar una nueva entrega de su programa Yo amo mi mercado

26 de julio de 2016

Begoña Tormo, presentadora del espacio, descubrirá la calidad y variedad de los productos del mercado de Avilés acompañada de Juan Rivero de Casa Tataguyo

El miércoles 27 de julio, a partir de las 10 horas, Canal Cocina llega al Mercado de Avilés en Asturias para grabar una nueva entrega de su producción propia Yo amo mi mercado, un programa de entretenimiento que rinde homenaje a los mercados de toda España. Canal Cocina visita estos lugares tradicionales para mostrar la gran variedad y calidad de sus productos.

De la mano de Begoña Tormo, presentadora del programa, y gracias a la ayuda de Juan Rivero propietario y chef de Casa Tataguyo, Canal Cocina buscará entre los clientes del Mercado de Avilés a alguien dispuesto a cocinar en el plató móvil del canal, que estará ubicado en la Plaza de los Hermanos Orbon a partir de las 13:30 horas.

Juan Rivero desvelará al concursante qué plato concreto tiene que elaborar y valorará si ha superado o no el reto. Habrá un tiempo limitado para decidir cuáles son los ingredientes y comprarlos. Durante la elaboración del plato tendrá dos oportunidades de consulta, una por teléfono y otra por internet.

Para conocer toda la información sobre la caravana de Canal Cocina con la se graban los programas Yo amo mi mercado y Hoy cocina el alcalde no dejes de visitar nuestro especial Canal Cocina sobre ruedas.

La tienda de canal cocina