Noticias - La Caravana

Canal Cocina llega a Salamanca para grabar una nueva entrega de su programa Yo amo mi mercado

05 de octubre de 2015

Begoña Tormo, presentadora de Yo amo mi mercado, descubrirá la calidad y variedad de los productos del Mercado Central de Salamanca, acompañada del chef Gonzalo Sendín, del Mesón de Gonzalo.

El jueves 8 de octubre Canal Cocina llega al Mercado Central de Salamanca para grabar una nueva entrega de su producción propia Yo amo mi mercado. Un programa de entretenimiento que rinde homenaje a los mercados de toda España. Canal Cocina visita estos lugares tradicionales para mostrar la gran variedad y calidad de sus productos.

De la mano de Begoña Tormo, presentadora del programa, y gracias a la ayuda del chef Gonzalo Sendín, del Mesón de Gonzalo, Canal Cocina buscará entre los clientes del Mercado Central a alguien dispuesto a cocinar en el plató móvil del canal. A partir de las 13:30 horas el concursante preparará el plato en la caravana móvil que estará ubicada en la Plaza de Anaya. Gonzalo será el responsable de desvelar al concursante qué plato concreto tiene que elaborar y valorará si ha superado o no el reto. Habrá un tiempo limitado para decidir cuáles son los ingredientes y comprarlos. Durante la elaboración del plato tendrá dos oportunidades de consulta, una por teléfono y otra por internet.

Si quieres saberlo todo sobre Canal Cocina sobre ruedas, visita nuestro especial.

La tienda de canal cocina