Noticias - La Caravana

Canal Cocina llega a Medina del Campo para grabar nuevos programas

23 de febrero de 2015

 

El 24 de febrero, Canal Cocina se desplaza a Medina del Campo para grabar el programa Hoy cocina el Alcalde con Teresa López que se pone nuestro delantal para cocinar Sopa castellana y Chuletillas de lechazo.

El 25 de febrero Canal Cocina visita el Mercado Reales Carnicerías para mostrar la calidad y variedad de sus productos en el programa-concurso Yo amo mi mercado.

Teresa López, alcaldesa de Medina del Campo, es la gran protagonista de Canal Cocina el día 24 de febrero. El canal se desplaza hasta esta ciudad con su caravana-plató móvil para grabar una nueva entrega de su programa Hoy cocina el Alcalde. La grabación, abierta al público, tiene lugar a las 16:00 horas en la Plaza Reales Carnicerías. La regidora acude al plató móvil del canal para preparar Sopa castellana y Chuletillas de lechazo.

Además, la alcaldesa de Medina del Campo muestra ante las cámaras de Canal Cocina la riqueza gastronómica de la ciudad recorriendo distintos emplazamientos donde se elaboran y se degustan productos típicos.

Concretamente, el canal visita las Bodegas Emina, pertenecientes a el grupo Matarromera acogida a la Denominación de Origen Rueda donde además elaboran aceite de oliva.

La siguiente parada de las cámaras de Canal Cocina es en la Finca Las Caraballas, una finca de cultivo ecológico de cereales, uvas y pistachos.

La última parada del recorrido del equipo de la caravana de Canal Cocina es en el Restaurante Madrid, un lugar donde la barra de pinchos y su carta de cocina castellana actualizada lo convierten en visita obligada.

El 25 de febrero a partir de las 13:30 horas, Canal Cocina grabará en el Mercado Reales Carnicerias una nueva entrega de su producción propia Yo amo mi mercado, un programa-concurso que rinde homenaje a los mercados de toda España, mostrando la gran variedad y calidad de sus productos.

De la mano de Begoña Tormo, presentadora del programa, y el chef del Restaurante Las Tinajas, del Balneario Las Salinas, Canal Cocina buscará entre los clientes del Mercado Reales Carnicerías a alguien dispuesto a cocinar en el plato-móvil del canal. Si deseas ver cómo nuestro concursante prepara la receta del reto, puedes hacerlo a partir de las 13:30 horas en la Plaza Reales Carnicerías.

El chef del Restaurante Las Tinajas, desvelará al concursante qué plato tiene que elaborar y valorará si ha superado o no el reto. Habrá un tiempo limitado para decidir cuáles son los ingredientes y comprarlos. Durante la elaboración del plato tendrá dos oportunidades de consulta, una por teléfono y otra por internet.


Si quieres saberlo todo sobre Canal Cocina sobre ruedas, visita nuestro especial.

TE RECOMENDAMOS

La tienda de canal cocina