Noticias - La Caravana

Canal Cocina llega a Calahorra para grabar una nueva entrega de su programa Yo amo mi mercado

25 de junio de 2014

 

Canal Cocina llega a Calahorra para grabar una nueva entrega de su programa Yo amo mi mercado.

Begoña Tormo, presentadora del espacio, descubrirá la calidad y variedad de los productos del mercado de Calahorra acompañada de Laura Sescum, Jefe de Cocina de la Taberna de la Cuarta Esquina.

El jueves 26 de junio, a partir de las 13:30 horas, Canal Cocina llega al mercado de Calahorra en La Rioja para grabar una nueva entrega de su producción propia Yo amo mi mercado, un programa de entretenimiento que rinde homenaje a los mercados de toda España. Canal Cocina visita estos lugares tradicionales para mostrar la gran variedad y calidad de sus productos.

De la mano de Begoña Tormo, presentadora del programa, y gracias a la ayuda de Laura Sescum Jefe de Cocina de la Taberna de la Cuarta Esquina, Canal Cocina buscará entre los clientes del mercado de Calahorra a alguien dispuesto a cocinar en el plato móvil del canal, que estará ubicado en la Plaza del Raso. Laura Sescum desvelará al concursante qué plato concreto tiene que elaborar y valorará si ha superado o no el reto. Habrá un tiempo limitado para decidir cuáles son los ingredientes y comprarlos. Durante la elaboración del plato tendrá dos oportunidades de consulta, una por teléfono y otra por internet.

La tienda de canal cocina