Noticias - Actualidad

Canal Cocina HD llega a ONO

01 de octubre de 2013

 

Canal Cocina, el único canal de televisión en España especializado en gastronomía, llega a Tivo, la televisión inteligente de ONO en su versión HD a partir del próximo martes 1 de octubre. Producido en su totalidad por Chello Multicanal, el canal produce el 80% de sus contenidos en más de 200 formatos diferentes.

A partir de ahora, los espectadores podrán disfrutar de los mejores programas de Canal Cocina en Alta Definición en el dial 110 de la plataforma. 

Para celebrar este lanzamiento y con motivo del Día Mundial del Huevo, Canal Cocina organiza el próximo miércoles 9 de octubre a las 19:30 horas y bajo el nombre “Huevo se escribe con HD”, un encuentro abierto al público en la Casa del Lector del Matadero de Madrid. Conducido por el polifacético Mago More, esta cita gastronómica pretende rendir homenaje al huevo mostrando sus propiedades nutritivas, las mejores recetas y un sinfín de curiosidades de este alimento esencial.

El evento contará con la participación de Julius, cocinero del canal, y de Txaber Allué, Alma Obregón y Ana María Gutiérrez, autores de los blogs especializadosEl Cocinero Fiel”, “Objetivo: Cupcake perfecto” y “Cocinando entre olivos”, respectivamente. 

El evento se emitirá en streaming a través de canalcocina.es y se podrá seguir en las redes sociales bajo el hashtag #huevoHD

Ya puedes reservar las entradas de “Huevo se escribe con HD” aquí.

 

La tienda de canal cocina