Noticias - Aplicaciones móviles

AMC Networks lanza MICROCANALES, aplicación gratuita con programas de sus 14 canales temáticos

10 de mayo de 2018

AMC Networks International Southern Europe lanza en España la app MICROCANALES, un servicio permanente, gratuito y de acceso universal en el que se podrá disfrutar de tres programas al mes de cada uno de los 14 canales temáticos de la compañía. La aplicación estará disponible a partir del 8 de mayo.

Con MICROCANALES, los usuarios podrán conocer una variada muestra de los mejores canales temáticos de AMC Networks, desde episodios de series de AMC o SundanceTV; a películas de Canal Hollywood, DARK o Somos; documentales de HISTORIA u Odisea; programas infantiles de Canal Panda; o contenido de producción propia de Canal Cocina y Canal Decasa. Sin olvidar la gran diversidad de formatos de los canales de televisión BLAZE, Crimen + Investigación, XTRM y Sol Música.

Eduardo Zulueta, Presidente de AMC Networks para el Sur de Europa y Latinoamérica: "Lanzamos esta iniciativa en España para incrementar el conocimiento de nuestras marcas y acercar la oferta de la televisión de pago al 60% de hogares que aún no están abonados a este tipo de servicio. Estamos encantados de poder ofrecer a cualquier usuario una pequeña muestra de la variedad y calidad de nuestros canales, presentes en las principales plataformas de televisión de pago: Movistar+, Vodafone TV, Orange TV, Grupo Euskaltel y operadores locales".

La app se puede descargar en iOS o Android, en cualquier tipo de dispositivo móvil. Sin librerías ni buscadores, la aplicación tiene una estructura sencilla, intuitiva y fácil de usar; sólo habrá que descargar la app y pulsar sobre cada uno de los vídeos disponibles. Los contenidos tendrán una vigencia de treinta días, tras los cuales serán sustituidos por nuevos programas.

Enlaces de descarga

App MICROCANALES en Android 

App MICROCANALES en iOS 

 

La tienda de canal cocina