Noticias - La Caravana

Alicante y Valencia, próximas paradas de la caravana de Canal Cocina en el nuevo episodio de Yo amo mi mercado

19 de julio de 2016

La caravana de Canal Cocina continúa su ruta. Esta vez se desplaza hasta la Comunidad Valenciana para grabar un nuevo episodio del programa de televisión Yo amo mi mercado.

El miércoles 20 de julio la presentadora Begoña Tormo estará en el Mercado Central de Alicante, y el jueves 21 en el Mercado Central de Valencia.

Begoña Tormo no estará sola. En ambos casos contará con expertos gastronómicos que serán los encargados de comunicar a los concursantes qué receta tendrán que preparar y decidirán si superan, o no, el reto. Si vas a estar por la zona, no dudes en pasarte. ¡Sigue leyendo para saber más!

Miércoles 20, Alicante

La presentadora Begoña Tormo junto a Óscar Carrión, director del Máster en Dirección de Restaurantes y F&B Hostelero de la Universidad de Alicante, buscará entre los clientes del Mercado Central de Alicante a alguien que quiera cocinar en nuestra caravana. A partir de las 13:30 horas en la Plaza del Ayuntamiento, el participante tendrá que elaborar la receta del reto.

Óscar Carrión comunicará al concursante qué plato tendrá que preparar. Para su elaboración cuenta con tiempo limitado para pensar y comprar los ingredientes. Además, durante la ejecución del plato contará con dos comodines: una llamada y una consulta en Internet. Una vez lo tenga listo, Óscar Carrión se encargará de juzgarlo y decidir si el participante ha superado, o no, el reto.

Jueves 21, Valencia

En este caso, Begoña Tormo contará con la ayuda de la cocinera ya jubilada Loles Salvador, matriarca del restaurante valenciano La Sucursal. Ambas andarán a la caza del concursante entre los clientes del Mercado Central de Valencia. A partir de las 13:30 horas, la persona seleccionada tendrá que preparar el plato del reto en la caravana de Canal Cocina ubicada en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia. 

Loles Salvador esta vez será la responsable de acompañar al concursante en su reto y juzgará si lo supera o no. El participante también contará con limitación de tiempo para seleccionar los ingredientes y tendrá el comodín de la llamada y el comodín de Internet.

Si quieres descubrir más cosas de la caravana de Canal Cocina con la que se graban los programas de televisión Yo amo mi mercado y Hoy cocina el alcalde puedes visitar el especial Canal Cocina sobre ruedas.

La tienda de canal cocina