Noticias - Pazo de Vilane

200 ideas recibidas durante el concurso 1 idea, árbol de Pazo de Vilane

30 de mayo de 2017

Pazo de Vilane recibe más de 200 ideas de reutilización de la caja de huevo campero

Pazo de Vilane ha celebrado durante marzo y abril la 4º edición de 1 idea, 1 árbol, una campaña cuyo objetivo es plantar un árbol en la finca por cada idea recibida sobre cómo reutilizar la caja de la gallinita. "Este año hemos recibido más de 200 ideas sobre cómo reutilizar la caja de huevo campero. Nos han llegado fotos, videos y cartas. Desde Pazo de Vilane queremos agradecer a cada una de las personas que habéis participado e invitar a seguir colaborando en la reutilización y reciclado durante todo el año", destaca Piedad Varela Portas, directora de Marketing y Comunicación.

Con la campaña 1 idea, 1 árbol, Pazo de Vilane no solo fomenta la conciencia ecológica de las 3 R (reduce, recicla, reutiliza) sino que contribuye a la plantación de especies forestales autóctonas en la Comarca de la Ulloa.

En el marco de la campaña, cada semana, Pazo de Vilane dará a conocer nuevas propuestas de reutilización de la caja de la gallinita en su web. La primera idea que la empresa ha compartido llega desde Asturias. Alumnos de 6º del Colegio Jacinto Benavente han creado "La caja contra el acoso escolar", un mensaje que nos ha llegado todos al corazón. Aquí puedes ver el vídeo presentación que realizaron los alumnos.

La tienda de canal cocina