Noticias - La Caravana

Yo amo mi mercado en el Mercado de Abastos de Aranjuez

16 de mayo de 2014

Canal Cocina rinde homenaje a los mercados españoles a través del programa Yo amo mi mercado.

La periodista Begoña Tormo viaja por toda el país con la caravana de Canal Cocina para conocer los mercados tradicionales. 

La caravana de Canal Cocina llega a Aranjuez para conocer en profundidad su Mercado de Abastos, probar los mejores productos de la comarca y retar a una de las personas que se encuentren en él a cocinar un misterioso plato.

Ubicado en el centro de la localidad el Mercado de Abastos de Aranjuez, es uno de los edificios más antiguos de Aranjuez, su construcción data de 1891 y fue el primer edificio civil que mandó construir el gobierno.

La presentadora Begoña Tormo pasea por el mercado disfrutando de todos los productos que ofrecen sus múltiples puestos y en su camino encuentra a María Carracedo, la valiente cocinillas que acepta el reto de cocinar ante las cámaras de Canal Cocina.

María deberá cocinar Albóndigas, para ello, tendrá que comprar todos los ingredientes necesarios en un tiempo limitado. Además la concursante estará asesorada y supervisada en todo momento por Fernando del Cerro, jefe de cocina del Restaurante Casa José de Aranjuez que cuenta con una estrella Michelin.

La concursante deberá cocinar el plato de la mejor manera posible para de esta forma obtener el premio de Yo amo mi mercado.

Descubre todo sobre el programa que nos enseña a amar nuestros mercados aquí.

Sigues los pasos de la caravana en nuestro especial Cocina sobre ruedas.

TE RECOMENDAMOS

La tienda de canal cocina