Noticias - La Caravana

La caravana de Canal Cocina llega a Alicante para grabar una nueva entrega del programa Hoy cocina el alcalde

05 de octubre de 2016

Gabriel Echévarri, alcalde de Alicante, será el gran protagonista de Canal Cocina el próximo jueves 6 de octubre. El canal se desplazará hasta esta ciudad con su caravana-plató móvil para grabar un nuevo episodio de su programa Hoy cocina el Alcalde. La grabación tendrá lugar ante el público a las 14:00 horas en la Plaza del Ayuntamiento alicantino.

El regidor acudirá al plató móvil del canal y cocinará una receta típica de esta localidad –arroz a banda –, acompañado de la periodista especializada en gastronomía Begoña Tormo, presentadora de Hoy cocina el Alcalde.

Además, Gabriel Echévarri mostrará a Canal Cocina la riqueza gastronómica de la localidad recorriendo distintos emplazamientos donde se elaboran y se degustan productos típicos del lugar. El tour gastronómico comenzará en Cuquet del Llum, tienda gourmet especializada en productos alicantinos delicatesen, 100% artesanales, donde se pueden degustar, entre otros, los famosos Turrones de Xixona.

El recorrido continúa en El Mercado Central, uno de los edificios de inspiración modernista más emblemáticos de la ciudad, construido en el siglo XVIII sobre la muralla que rodeada Alicante.

Por último, el equipo de Canal Cocina acudirá al Restaurante Casa Julio, especializado en arroces y recetas típicas alicantinas.

Puedes ver todas las ciudades que hemos visitado con el programa Hoy cocina el alcalde aquí. 

Canal Cocina está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

 

 

TE RECOMENDAMOS

La tienda de canal cocina