De vinos - Noticias

Microteatro por Dinero y Vino

27 de febrero de 2012

Dentro de la programación del Gastrofestival en Madrid, la Sala de Microteatro por Dinero ha dedicado sus piezas al vino, gracias al patrocinio de las Bodegas Ramón Bilbao.

A la entrada de cada micro obra de teatro, que se programan en sesión continua, cada espectador recibe una copa de vino distinta, en función de la pieza que vaya a ver.

Verónica Larios, responsable de prensa de Microteatro por Dinero, explica que cada sala está asociada a un vino, por ejemplo, la sala Monteblanco, en honor a un Rueda Verdejo, la sala Mar de Frades, que es un Albariño, la sala Club de Alba, que es un Rioja, etc.

En algunas de las piezas, el vino es absolutamente protagonista, como en Álvaro y la fuerza del vino, protagonizada por Vito Sanz y Teté Delgado. En otras, el vino está presente de una u otra forma, como en El último centavo de Hemingway, representada por Javier Godino y Ángela Durán.

El reto es enfrentarse al público en el espacio tan reducido de cualquiera de las cinco salas de Microteatro por dinero. Se trata de un maridaje perfecto entre teatro y vino.

TE RECOMENDAMOS

La tienda de canal cocina